De nueva cuenta un hijo de Sinaloa arrancó los suspiros en la Expo Feria de Gómez Palacio. "El Bebeto", guasavense y el menor de tres hermanos, arrancó suspiros en su presentación en la Velaria la noche de este domingo.
No le hizo que el lunes amenazara desde su trinchera, la gente acudió a ver este espectáculo, donde el joven cantante, dijo que creció con esa música de banda que tanto se ha popularizado en México.
Prácticamente en el cierre de esta fiesta popular, la famosa y ya preferida Velaria llegó a cifras buenas, casi a la mitad, unas seis mil personas que acudieron a ver Carlos Alberto García Villanueva.
Promete el chamaco. En rueda de prensa previa a su aparición en el escenario, agradeció a Gómez Palacio por permitirle estar en esta ciudad, destacando que su talento es de familia, pues en su casa son músicos y que además la influencia de su padre lo ha llevado a donde está.
"Estamos a punto de sacar una nueva producción discográfica, la cuarta, que esperemos sea del agrado de la gente y se puedan identificar con ella".[OBJECT]
"Vienen compositores como Espinoza Paz, Luciano Luna, América Sierra, entre otros, buenísimos a quienes agradezco que confíen su inspiración en uno".
Una de sus canciones que suenan se llama "Besos Nuevos" y en este tenor, se dijo creyente fervoroso del amor verdadero, aunque acotó, también el desamor existe, realidad triste pero rotunda. De gira en México actualmente, para el próximo mes se tiene contemplada una gira en Estados Unidos.
Otra de sus colaboraciones ha sido un tributo a la grandiosa "Sonora Dinamita", donde le tocó cantar nada más y nada menos que "La Parabólica", guapachosa y bailable.
Su influencia en redes sociales también es muy buena y sus videos y sus interpretaciones, también se han hecho candidatas a premios.
"El Bebeto" salió finalmente casi a las 00:30 horas del lunes. Gritos de emoción dejaron salir sus fanáticas, y fanáticos, quienes cantaron junto con el algunos covers con los que abrió la noche.
Problemas técnicos sacaron a "Bebeto" y su banda durante algunos minutos, pero el problema solo hizo emocionar más cuando regresaron a cantar, para seguirle y seguirle, hasta que la madrugada rindió.