Luego de que Denisse Franco no lograra avanzar a la ronda de las 16 semifinalistas de Miss Universo 2017, la modelo compartió su sentir en redes sociales.
"Me siento muy orgullosa de mi misma que a pesar de ir en contra de la corriente, pude lograr mi objetivo, di lo mejor de mí y lo más importante, todo México apoyándome. Dios no se equivoca y confió en que tiene cosas mejores que ofrecerme", escribió en una imagen que compartió en Instagram.
TE RECOMENDAMOS: Las mejores fotos de las modelos que llegaron a la final en Miss Universo 2017
Denisse Franco, proveniente de Sinaloa, fue una de las modelos más jóvenes, con tan solo 19 años, representó a nuestro país y por último agradeció a Dios y a la vida por "esta experiencia".
"Dios no se equivoca y confió en que tiene cosas mejores que ofrecerme. Todos sabemos que me entregué en cuerpo y alma; que el obtener un buen lugar no estaba en mis manos. Dios sabe lo que realmente pasó y observa en todo momento. Le doy gracias a la vida por tener la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia y estaré infinitamente agradecida por todo su apoyo", terminó el mensaje.
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, apoyó en todo momento a la joven modelo a través de sus redes sociales y esto fue lo escribió cuando eliminaron a Franco del certamen de belleza.
No puede ser ... Mexico fuera del top? ???????????? ???? #MissUniverse
— Ximena Navarrete (@ximenaNR) 27 de noviembre de 2017
DAPR