Los Tigres del Norte lograron que las más de seis mil personas que asistieron a disfrutar su concierto en el palenque de las Fiestas de Octubre se fueran contentas a casa debido a que interpretaron todos los temas que les solicitaron.
Decenas de papeles de todos tamaños y colores llegaron a las manos de los hermanos Hernández Jorge (voz y acordeón), Hernán (voz y bajo eléctrico), Luis (voz y bajo sexto) y Eduardo (voz, acordeón, saxofón y bajo sexto) con petición de canciones y saludos que fueron colocando en la plataforma giratoria que se colocó en medio del ruedo que se usó como base en la que se colocó Óscar Lara (batería).
El show parecía un programa de radio en vivo, en el que el público llama a la estación para solicitar al locutor que toquen su canción preferida.
La agrupación originaria de Mocorito, Sinaloa a solicitud de los asistentes fueron armando el concierto interpretando corridos, rancheras, cumbias y románticas para adoloridos del corazón.
“Venimos a cantares lo que ustedes quieran escuchar, nos dicen que canción quieren y nosotros para eso venimos para cantarles lo que quieran. Ustedes son nuestros jefes, hoy y siempre. La que ustedes quieran”, aseguró el líder del grupo Jorge Hernández.