Demi Lovato presumió su sensual figura en las fotografías que le tomaron para la revista 'Complex', publicación a la que compartió detalles sobre su nuevo álbum, la relación que lleva con su novio y con Selena Gomez.
Respecto a su próximo disco, Demi sabe que su primer sencillo, 'Cool For The Summer', ha sido comparado con 'I Kissed a Girl', de Katy Perry, pero es algo que no le preocupa: "La canción no suena para nada a 'I Kissed a Girl'. Bueno, usé la palabra 'cherry'. Cómo me atreví a usar esa palabra. Definitivamente no es una copia de nada".
Asimismo, la intérprete dijo que está ansiosa por presentar su nuevo material y espera que sea reconocido por los Grammy. "No puedes ir más arriba en esta industria que con los Grammy. Es una gran meta para este álbum. El año pasado vi las nominaciones y dije 'Quiero estar ahí'. Eso realmente me pateó el trasero para hacer música que lo mereciera".
Conflicto con Selena
Por otra parte, Demi fue bastante cortante cuando la publicación le preguntó sobre si estos días mantiene contacto con Selena Gomez. Lovato se limitó a responder "Nope", pero ahondó en su presunta mala relación con Justin Bieber.
"En realidad él es un gran chico. No lo conozco bien, pero parece que está creciendo. Parece que está madurando. Pero, tú sabes, cuando eres joven y vas creciendo, cambias y la gente cambia. Tienes cosas en común, y luego de repente ya no. Es parte de la vida".