Un concierto inolvidable con canciones de ayer y hoy fue el que anoche disfrutaron miles de regios en la Arena Monterrey con el espectáculo de “GranDiosas”.
Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y Edith Márquez dieron cátedra de inigualables interpretaciones con las que lograron estremecer a los ahí presentes.
Al filo de las 21:30 horas, ante un recinto abarrotado y deseoso de escuchar sus grandes temas comenzó el show, mismo que prometía una velada llena de sentimientos y sorpresas, siendo Dulce quien apareció en medio del público interpretando “Lobo”.
Luego vino la presencia de Manoella Torres, que con “Te voy a enseñar a querer”, asaltó el escenario para luego hacer acto de presencia Edith Márquez con “Por hablarle de ti”.
En medio de un público enaltecido apareció entre ellos en la zona de cancha Rocío Banquells, interpretando “Ese hombre no se toca” y dar rienda suelta a un concierto de poco más de dos horas.
La intensidad en cada una de las interpretaciones de las “GranDiosas” puso a flor de piel el sentimiento del público. El primer dueto llegó con Banquells y Dulce al cantar “Abrázame”, mientras que ‘Mírame” de Edith Márquez, unió en una sola voz a los asistentes.
“Que gusto el poder volver a verlos, estoy muy agradecida por estar aquí nuevamente y poderlos apapachar a través de nuestras voces y nuestras canciones que ustedes han hecho éxito”, expresó Edith Márquez, quien al igual agradeció la invitación que la llevó a unirse a este concepto artístico.
“Quiero agradecer a estas grandes figuras que me han dado la bienvenida, que para mí es un privilegio el poder cantar con ellas”, afirmó Márquez antes de unirse a Manoella Torres con “Tómame o déjame” y “No”.
Ataviadas en elegantes vestidos negros, bellos peinados, pero ante todo resplandeciendo cada una con su voz, éstas artistas presentaron lo mejor de su repertorio antes los 8 mil 450 asistentes. En el caso de Dulce cantó “Heridas”, “Demasiado fácil” y “Hielo”, durante la primera ronda de canciones.
“Va todo al ganador” y “Con él” fueron algunas de las que recetó Banquells, mientras que Manoella ofreció “Herida de muerte” y “A la que vive contigo”.
Luego de una hora y 20 minutos de concierto las “GranDiosas” ofrecieron un tributo a José José al cantar las cuatro “El triste”, al concluir el tema Dulce pidió elevar oraciones por la salud del artista, quien se encuentra en estos momentos internado en un hospital en Florida, Estados Unidos.