¿Recuerdas a Edward Furlong, quien protagonizó Terminator 2: el juicio final junto a Arnold Schwarzenegger? Nos referimos al niño de 14 años que se llevó los aplausos por su actuación a su corta edad en dirección de James Cameron.
En la película, el actor dio vida a John Connor, quien tenía como fin salvar a la humanidad de un futuro en el que las máquinas iban a gobernar.
Después participó en el filme Historia Americana X, una película dramática estadunidense de 1998, junto a Edward Norton:
Sin embargo, a varios años de su participación, recientemente se viralizó lo que ha hecho de su vida. ¿No se dedicó a la actuación?
Su carrera en el mundo actoral no siguió adelante, pues los excesos y las malas decisiones frustraron su participación. Y es que el dinero y la fama le llegó de golpe.
De acuerdo con medios internacionales, sus padres y tíos comenzaron a pelear por su custodia y dinero. Además de que comenzó a tener una polémica relación con Jackie Domac, su tutora en el set, quien era 13 años mayor que él. Tras su ruptura amorosa, comenzó a tener problemas con adicciones con las drogas y el alcohol. Por si fuera poco, Jackie Domac le reclamó el 15% de sus ganancias.

Tras tocar fondo, el actor se rehabilitó y retomó su carrera con la película “Charlie’s horse”. Ahora así luce el joven:
.

grb