Esta tarde se inauguran los Juegos Olímpicos Río 2016, con Brasil como el centro de atención del mundo entero.
Para hablar de algo más que la justa deportiva, te compartimos aquí las producciones televisivas con que Brasil ha logrado traspasar fronteras.
Boogie Oogie, El baile de la vida
Esta historia se ambienta en la década de 1970 y muestra la rivalidad que existe entre Sandra y Victoria, dos mujeres que están unidas por el destino de sus madres en el pasado.
La telenovela se puede ver de lunes a viernes a través de la seña de Azteca Tece a las 17:00 horas.
Avenida Brasil
El futbol forma una parte fundamental de la historia donde el amor y el drama son los protagonistas. La trama cuenta la historia de Rita, una mujer que busca vengarse de Carmina por matar a su padre cuando era niña y dejarla en el basurero, lugar donde encontró el amor de Jorgito, el cual tratará de recuperar en su vida adulta.
Ésta fue la primera telenovela que ocupó el horario estelar de las 21:00 horas en Azteca Trece. Actualmente se puede ver por Mundo Fox.
La Flor del Caribe
Es la historia de amor y aventura en la que Casiano y Ester, enamorados desde muy jóvenes, sufren un golpe traicionero de Alberto, falso amigo que consigue eliminar al rival y realizar su sueño secreto, casarse con la joven.
Los últimos capítulos los puedes ver a través de la página oficial de TV Azteca.
Verdades Secretas
Arlette es una chica que busca lograr sus metas personales en el mundo de las pasarelas y para lograrlo se integra en la agencia Fanny, donde le cambian el nombre a Ángel. La protagonista de la historia se encontrará con el conflicto de comenzar a prostituirse para ganar más dinero, el cual necesita para ayudar con las deudas de su abuela.
La telenovela es una producción de Red Globo.
Rastros de Mentiras
Paloma vive una relación conflictiva con su familia. Adoptada en secreto, conocerá la verdad de su hermano Félix, quien desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, médicos dueños de un hospital.
Esta telenovela se transmitió por Azteca Trece.