Sombrillas, botellas de agua, bolsas con comida y muchas pláticas sobre Bruno Mars, inundan el ambiente alrededor del Estadio Akron que por hoy deja de ser la cancha oficial del equipo de las Chivas para convertirse en el escenario en que el cantante hawaiiano presente su 24k Magic World Tour a los tapatíos.
Desde temprana hora de este lunes las filas ya tenían sus primeros integrantes; cientos de jóvenes esperan sentados afuera de las distintas entradas y zonas del estadio para poder ocupar el lugar más cercano posible al escenario y disfrutar de Bruno.
TE RECOMENDAMOS: Anuncian operativo vial por concierto de Bruno Mars
Poco importa el sol abrasador, aburrimiento y hambre que sientan por formarse más de diez horas, todo vale la pena para ver a su ídolo por primera vez en la ciudad.
Algunos traen todavía en mano los refrigerios que se ofrecen en los autobuses cuando viajas, y es que hay fans que llegaron a Guadalajara de otros estados de la República para estar de cerca con el cantante.
"Me vine sola desde las 10 (de la mañana) porque quiero ver a Bruno cerquita y no hasta atrás, es la primera vez que lo veo y creo que debí de haberme venido más temprano", cuenta Fabiola mientras mete la mano en una bolsa de Pretzels que se trajo de su casa.
La estudiante de 20 años es la número 320 en la fila de la entrada 7, la zona más cercana al escenario.
Desde que llegó Fabiola se hizo amiga de Andrea, y las dos de otros dos chicos, la espera a que abran la puerta y comience el concierto que han esperado por casi un año, es en conjunto.
Según elementos de seguridad del estadio, las puertas abrirán entre las 16:00 y 17:00 horas; mientras que el concierto de Mars quien trae como invitados a Bebe Rexha y Nick Jonhas, se planea comience alrededor de las 21:00 horas.
MC