Tras el ataque a un bar gay de Orlando, Florida, que dejó 50 muertos y 53 personas heridas, numerosas celebridades han lamentado y condenado el tiroteo, además de mostrar solidaridad con la familia de las víctimas.
Ricky Martin: Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo. #PrayForOrlando.
Enrique Iglesias: ¡Mi corazón está roto por ustedes, #Orlando! Les envío todo mi amor a los afectados por esta violencia ridícula y a mis amigos de la comunidad LGBT. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes.
Lady Gaga: Rezo por todas las familias de las víctimas durante esta epidemia de masacres. Que su dolor se encuentre con la compasión y el apoyo de todo el mundo.
Ariana Grande: ¿Cómo un individuo puede tener tanto odio? My corazón está hecho pedazos. Rezo por las familias de las víctimas de Orlando. Lo lamento tanto.
Kim Kardashian: Estoy realmente sin palabras. Para todos los afectados en Orlando por esta masacre, mis pensamientos, amor y oraciones.
Antonio Banderas: El amor es el arma de los valientes. Aprendamos a usarlo. #LoveIsLove #PrayForOrlando.
Justin Timberlake: Mi corazón se está rompiendo en este momento, por las víctimas y familias de este acto despiadado. Simplemente no lo entiendo. #PrayForOrlando.
Ellen DeGeneres: Sollozando.
One Republic: Día 2, misma ciudad, más personas perdidas. Los corazones están rotos por las familias de aquellos que fueron asesinados ayer en Orlando, Florida. Sin palabras. #Orlando.
Imagine Dragons: Con el corazón roto.
También los Premios Tony lamentaron la masacre y anunciaron que la ceremonia de esta noche será dedicada a las vícitimas y sus familias.