En punto de las 22:00 horas, Carla Morrison arribo al escenario para enloquecer a miles de asistentes que se dieron cita en el Foro Artístico de Parque Explora en el marco del Festival Estrellas de Luz.
Una de las características peculiares de la cantante de la Baja California, fue que entre cada una de las canciones emitió un emotivo mensaje positiva para que las mujeres tomaran consciencia de su libertad y autoestima.
Por más de 120 minutos arrancó la velada con la canción "Un Beso" encendiendo los sentidos de sus asistentes donde no paraban de gritar "Carla te amo".
"Luego tenemos relaciones que duran muchísimo tiempo, a veces uno cambia de ideas, uno cambia de sentir, de vestir y de repente los caminos se separan” dijo Morrison a los fans que se hicieron presentes.
Para ambientar, la cantautora mexicana pidió levantar las manos agregando "Qué se sienta el amor", al cantar "Compartir".
Las exigencias se cumplieron con el éxito de: "Hasta la piel".
Para despedirse, la cantante de 31 años agradece a los presentes y a su equipo de músicos, al son del público pidiendo otra, aprovechan para complacer a sus fans con algo de "Todo pasa", "Lágrimas", "Yo sigo aquí".