La banda de rock estadunidense Foo Figthers canceló sus cuatro últimas presentaciones por Europa, incluyendo dos en Francia, debido a los ataques explosivos que vivió la ciudad e París y que dejaron más de un centenar de muertos.
Dave Grohl, líder la agrupación y cantante de la misma, informó a sus fans que la última parte de la gira se cancelaría y lamentó profundamente los hechos registrados en la capital gala.
"Con profunda tristeza y preocupación para todo el mundo en París nos vemos obligados a anunciar la cancelación del resto de nuestro tour. Debido a esta violencia sin sentido, el cierre de las fronteras, y el duelo internacional, no podemos seguir en este momento", escribió.
"No hay otra forma de decirlo. Esto es una locura y una mier..... Nuestras oraciones están con todos aquellos que resultaron heridos o que perdieron a un ser querido", afirmó.
Según su página de internet, la banda se presentaría el lunes en París.
Por su parte, la actriz ganadora del Oscar, también suspendió su viistga a ese país, al que estaba agendada una visita para el próximo lunes.
"Debido a los hechos que se registraron este viernes por la noche, hemos decidido cancelar todas las presentaciones en televisión", señaló la distribuidora Mars, que promociona la película 'Jane Got a Gun', en la que Portam es la protagonista.