Carlos Sadness, Airbag, Allison UMO, en el escenario Casa Comed y Rozalén, subieron y bajaron de los escenarios sin pena ni gloria, mientras en el escenario de Casa Comedy algunos pocos se detuvieron a ver el espectáculo de Chaparro Salazar.
El característico sonido pop de Camilo Séptimo fue el preámbulo de una agradable puesta de sol en el Valle VFG.
Andrés, uno de los asistentes al festival comentó que le gustó la organización y la distribución de los escenarios y módulos en general. "Nos han ayudado mucho porque nos han dejado pasar hasta adelante. La calidez de las bandas ha sido magnífica", dijo.
Por su parte Ana Paula, que es una persona discapacitada dijo que le ha quedado a deber el festival, pues es muy poco el personal que apoya a las personas de esa condición.
"En el de México hay muchas personas atentas a ver qué es lo que necesitas, pero acá apenas he contado dos, y no me han apoyado lo suficiente, y el pasto hace que sea difícil el transporte", lamentó.
Luego de la presentación de Allison y Camilo Séptimo, continuó en el Tecate Ligth Love of Lesbian.
La banda española agradeció al público tapatío por su asistencia, y tocaron sus mejores temas para deleitar a los asistentes, que por más de una hora, corearon los mejores temas de los españoles, para cuando bajaron del escenario el sol y ase habia ido.
En la entrada la gente no paraba de llegar y comenzaba a sentirse una efervescencia más potente en todo el Valle.
JMH