Hoy es el cumpleaños de Jennifer Lawrence, la ganadora del Oscar que conquistó Hollywood con su talento y encanto.
Para celebrar sus 26 años, te compartimos una lista con cinco de los momentos más divertidos de la actriz.
1.- Cuando conoció a Jack Nicholson
No todos los días ganas un Oscar y conoces a un reconocido actor. Jennifer Lawrence no pudo ocultar su emoción cuando el protagonista de 'El resplandor' se acercó a ella durante una entrevista en la ceremonia de los premios en 2014.
2.- Aquella vez que casi se come una bolsa de bombones
Las ruedas de prensa de una película pueden ser agotadoras, en especial cuando se trata de una franquicia millonaria como ' Las Juegos del Hambre'.
Para hacer la entrevista más amena, un periodista hizo preguntas a las estrellas de la cinta como si fuera una noche de campamento.
Lawrence fue retada por sus coprotagonistas a ponerse 10 malvaviscos en la boca y cumplió el desafío.
3.- Sus imitaciones de Cher
Además de ser una talentosa actriz de drama, Lawrence también posee talento para la comedia musical y lo demostró en el programa de Conan O'Brien.
Durante una entrevista, la actriz imitó la voz de Cher al cantar 'Believe', una de las canciones más conocidas del ícono de los 70.
4.- Besó a una chica
Jennifer Lawrence es una celebridad muy amigable y eso quedó claro cuando besó por accidente a la actriz Natalie Dormer en una alfombra roja.
"Besé a una chica y me gustó", bromeó la protagonista de 'Joy' después del incidente.
5.- Cuando 'conoció' a Elizabeth Taylor
La actriz de 'Los juegos del destino' contó a Jimmy Fallon uno de sus momentos más embarazosos.
Una noche, Lawrence confundió a una mujer con la fallecida Elizabeth Taylor y la aduló por su gran trayectoria y excelentes películas.
GEV