Con la presencia de Charlie Alberti y Zeta Bosio, ex integrantes de la banda Soda Stereo, se llevó a cabo anoche con gran expectativa, el espectáculo Sép7imo día: no descansaré del Cirque du Soleil.
La Arena Monterrey fue sede del show inspirado en la música de la banda argentina.
“Felicidad total que nuestra gira inicie en una ciudad tan representativa. Para nosotros el reencuentro con los fans es algo maravilloso y séptimo día es la excusa para que pudieras tener este momento tan magnífico” platicó Bosio en la alfombra roja del evento y previo a la función que arrancó al filo de las 21:17 horas.
Tres círculos gigantes y luminosos enmarcaron el inicio del show en el que decenas de artistas entre bailarines y acróbatas representaron la música de Gustavo Cerati, honrando así su legado.
La magia del Cirque Du Soleil se apoderó de los miles de asistentes.
Hits como “Mi novia tiene bicepts”, “En el séptimo día” y “Prófugos” se presentaron en la velada con una producción visual inigualable que el público pudo palpar al estar a tan solo algunos metros de donde se desarrollaban cada una de las escenas.
Al evento llegaron celebridades del deporte y espectáculo como el ahora ex futbolista Aldo Denigris, el arquero argentino de los Tigres Nahuel Guzmán, Morenito de Fuego, Pato Machete y Josué Becerra, entre otros.