La edición decimo novena del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino comenzó con sus actividades en sus diferentes escenarios del primer día, con la proyección del documental Existir sin voz de Charly García y con el show de la banda Don Kristobal en la Carpa Intolerante donde cientos de personas se reunieron a escuchar a la agrupación.
Desde las 13 horas miles de personas se han dado cita en Foro Sol en el que mil novescientos noventa elementos de seguridad rodean el lugar que se mantiene en un tono tranquilo.
TE RECOMENDAMOS: Vive Latino 2018: Sigue la cobertura EN VIVO
De acuerdo a los organizadores se esperan más de 75 mil personas al recinto.
Hasta el momento gran parte asistentes de diversas edades y vestimentas pero primordialmente jóvenes que portan lentes oscuros para el sol, vestimenta casual como pantalones de mezclilla, playeras botas y tenis, camina de foro a foro y algunos escucharon las presentaciones de las agrupaciones que alternan en los diferentes escenarios como Los de abajo que abrió el Escenario Indio a las 14 horas y Los moustros en Escena Indio, con las cuales el sonido y el ambiente festivo va comenzando.
Aunque gran parte de los asistentes recorre el recinto de foro a foro y otros aprovechan la poca gente para recargarle saldo a su tarjeta para consumo de bebidas y alimentos.
ERV