La actriz y cantante Anahí visitó un centro de desarrollo comunitario en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde jugó y convivió con los hijos de las adolescentes que son apoyadas por el centro de desarrollo comunitario (CEDECO).
"Felicidades por su entrega y pasión para educar a sus hijos, ser madre soltera no debe ser fácil, sin embargo todos esos chiquitines de grandes van a valorar el esfuerzo que hacen por ellos, es para mí un honor poder acompañarlas y visualizar que aprovechan estos espacios para su desarrollo", expresó Anahí.
En este centro comunitario se dan pláticas y atención psicológica a madres solteras y adolescentes, así como capacitación en corte y confección, estilismo, bisutería, huertos comunitarios y pedicure.
E centro fue construido por el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, institución que se encarga de impartir estos talleres que sirven para que las mujeres adquieran habilidades que puedan ser llevadas a la práctica en su desarrollo personal y llevarlas a cabo con el fin de generar recursos.