Un show lleno de sentimiento, arte, baile y amor por México, fue el que ofreció Natalia Lafourcade anoche en el Auditorio Pabellón M.
Fue a las 21:39 horas que las luces del recinto se apagaron, tomando el escenario “Los Macorinos”, músicos que la acompañaron a interpretar “Alma mía”, tema que dio inicio a la velada.
TE RECOMENDAMOS: Violencia cimbra a regios; sitios marcan la historia de la ciudad
Los gritos de “¡Te amo!”, “¡Eres la mejor!”, se escucharon durante toda la presentación de Natalia, expresiones que lograron dibujarle una sonrisa a la cantante.
“Buenas noches, ¿cómo están? Qué placer estar aquí con ustedes, espero que sea una noche maravillosa. Muchas gracias”, expresó para continuar con “Mexicana hermosa” y “Luz de luna”.
Ante un recinto que lució a su máxima capacidad, Natalia, ya acompañada por sus músicos, interpretó “Vámonos negrito” siguiendo con “Hasta la raíz”, dos de los temas más coreados.
“Lo que construimos” y “Nunca es suficiente”, también fueron parte de su repertorio que cautivó a los regios ahí presentes.
La velada continuó con “Tú me acostumbraste” y “Soledad y el mar”, temas incluidos en su más reciente producción discográfica “Musas”, con la que rinde homenaje al folclor mexicano.
Sus éxitos también se hicieron presentes con “Ella es bonita” y “En el 2000”, así mismo recordó a Juan Gabriel, interpretando “Yo no vivo por vivir”, tema que cantara junto al Divo de Juárez en la primera edición de los discos “Los Dúo” del fallecido cantautor.
Tras casi dos horas, Natalia Lafourcade se despidió ante la ovación de los miles de asistentes que disfrutaron de una noche cargada de música, baile y amor.