El glamur que conllevan las pasarelas quedó a un lado cuando Alessandra Ambrosio, la supermodelo brasileña de Victoria’s Secret, entró al set para participar en lo que será su primera aparición en una película de comedia.
Para ello se asesoró con dos expertos: Will Ferrell y Mark Wahlberg y, aunque solo aparece unos minutos en Guerra de papás, que se estrena en México en enero, fue la más asediada por medios y fanáticos en la premier de esta producción, llevada a cabo ayer en Nueva York.
“Estar en el set con Will y Mark fue un reto porque no sabes cuándo están actuando. Son muy buenos para hacer comedia y lo hacen de manera muy natural. Me la pasé muy bien con ellos. Estuve riendo todo el tiempo”, comentó en entrevista Ambrosio, una de las modelos mejor pagadas del mundo, que mantiene los pies en la tierra y se considera inexperta en hacer reír frente a las cámaras.
“Tengo muy buen sentido del humor, pero es diferente cuando estás frente a un grupo de personas viéndote. Lo bueno fue que el director Sean Anders me fue aconsejando, igual que Will y Mark. Después de eso me sentí muy cómoda”, expresó.
Su presencia durante la alfombra roja hizo voltear a cualquier curioso que pasaba por la calle 68, donde se ubica el cine AMC Loews Lincoln Square. Mujeres y hombres por igual la miraron desfilar, y fue fotografiada cientos, quizás miles de veces.
Ella, acostumbrada a las cámaras, tomaba su largo vestido de tonos claros para alzarlo ligeramente y caminar. Sonreía y saludaba, como lo hace siempre en las pasarelas, donde luce diminuta lencería. La fama no es algo que le quite el sueño.
“Me siento una mujer normal, soy madre y soy modelo. Pero soy una mujer como cualquier otra”, señaló la brasileña de 34 años de edad, quien vive en Los Ángeles con su pareja, el empresario Jamie Mazur (que por cierto dijo que la conquistó por su carisma), y sus dos hijos, Noah y Anja Louise, esta última ya siguiéndole sus pasos en el modelaje desde los cuatro años.
Se considera una mujer de familia y por ello siempre trata de pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parte de eso tuvo que ver para que se uniera a Guerra de papás, comedia que cuenta cómo un ejecutivo de la radio (Ferrell) quiere convertirse en el mejor padrastro de los hijos de su esposa (Linda Cardellini), pero todo se complica cuando regresa el padre biológico (Wahlberg).
Alessandra Ambrosio disfrutó de la película con el resto del elenco, incluyendo a los protagonistas, así como Linda Cardellini, Owen Vaccaro, Scarlett Estevez, Hannibal Buress, el director Sean Anders y los productores.
La brasileña aparece como una de las sorpresas del filme de Paramount Pictures, al igual que el luchador John Cena. En Estados Unidos, Guerra de papás se estrenará en Navidad.
El estreno
La modelo fue acompañada solo por su representante y no era custodiada por seguridad, incluso se tomó algunas selfies con quienes se las solicitaron.
El clima cálido de Nueva York, raro en estas fechas, ayudó a que la alfombra roja ocurriera al aire libre y sin contratiempos.
Alessandra Ambrosio recién posó topless para la publicación Love Magazine, con lo que causó gran revuelo en redes sociales.