Espectáculos

Alejandra Guzmán reunió a 6 mil 500 asistentes

“La Guzmán” comenzó con la canción “Un grito en la noche” que acompañada de visuales espectaculares sorprendieron al público, el cual enloqueció con la canción.

Entre ovaciones y aplausos fue recibida Alejandra Guzmán con su gira “La Guzmán Tour”, la “Reina del Rock” encendió a cerca de 6 mil 500 fans del auditorio Telmex.

“La Guzmán” salió a la escena a las 9.14 pm, vestida de negro, extensiones en el cabello y botas de tela que iban por encima de las rodillas. La velada comenzó con la canción “Un grito en la noche” que acompañada de visuales espectaculares sorprendieron al público, el cual enloqueció con la canción “Lipstick” entró en escena y nos dejaba entrever unos enormes labios rojos en las pantallas del auditorio.

La presentación continúo, pero antes de pasar a la siguiente canción bromeó sobre el porqué llegó tarde, haciendo que la audiencia riera y después de esta breve pausa entonó la canción “Dime la verdad”, teniendo un pequeño cambio en su vestuario y con unos abanicos negros presentó un increíble performance.

La energía recorría el recinto al escuchar los primeros acordes de “Mírala, Míralo” en donde todos los presentes se levantaron a aplaudir y corear esta canción, de principio a fin dejando un breve momento para expresarle al público lo agradecida que estaba por el recibimiento que tiene cada vez que se presenta en tierras tapatías.

Una vez más “La Guzmán” bromeó con la audiencia sobre algunas declaraciones hechas por Gustavo Adolfo Infante y le agradeció a los miembros de seguridad y paramédicos que estaban en el lugar, ya que en sus palabras “Ellos le salvaron la vida”.

La primera balada de la noche fue “Mi Peor Error” y se aceleró la tonada con “Mala Hierba” poniendo a cantar a todos con estrepitosos coros, así como también en la canción “Un Día de Suerte”.

En un breve lapso de descanso “La Reina de Corazones” apareció con una chaqueta brillante y con una guitarra para interpretarnos su más reciente sencillo “Cariñito Corazón” que es una colaboración con Pipo Rodríguez, un ex miembro de los ángeles azules que en esta ocasión interpretó con uno de sus coristas.

“Hey Güera”, se hizo presente con una vestimenta rojiza y una potente voz de la interprete para después sorprendernos con la escenografía que al más puro estilo de cabaret, Ale dio inicio a uno de sus clásicos, “eternamente Bella”.

Después de una breve pausa, “La Guzmán” regresó con una vestimenta de encajes que iban cambiando según las luces. De esta forma alentó a sus fans a cantar los coros en el popurrí hecho con las canciones “Llama por favor” y “Volverte a amar”.

Con un magnifico visual se hizo introducción al tema de Charly García “No Voy En Tren” que hizo cantar a todos en el recinto y para enardecer al público, Ale interpreto uno de los temas icónicos del grupo tapatío Mana, “Oye Mi Amor”, que de inmediato puso a todos de pie para aplaudir y corear el tema.

Ya con la adrenalina a mil y con todo el público coreando su nombre, “La Guzmán” interpretó un popurrí de los temas icónicos de su padre el señor Enrique Guzmán, que desde “Rock en la Cárcel” hasta “La plaga” hizo que el público se pusiera a bailar recordando el rockabilly de los años 60.

Dando por terminado ese nostálgico popurrí, Alejandra se despidió del público y este aún lleno de energía empezó a pedir “otra”, lo cual fue la señal para que la interprete diera voz a uno de sus más grandes éxitos “Hacer el amor con otro”, terminando este hit con una impactante competencia percusionistas.

“La Reina del Rock” dio el cierre perfecto a su show con la canción “Reina de Corazones”, demostrando así que Alejandra Guzmán sigue y será siendo la reina de nuestros corazones.

JMH

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.