Tan solo 90 minutos le bastaron a Lupita D´Alessio para celebrar 45 años de trayectoria en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.
Ahí, donde mostró puntualidad inglesa al iniciar su actuación a las 20:30 horas, frente a casi diez mil invitados que estaban emocionados por escucharla, por lo que apenas se escucharon las notas de “Punto y coma” y la euforia se desato; al igual que los coros que se esparcieron por toda la sala.
La imagen la emocionó y de inmediato correspondió imprimiendo su clásica sensibilidad a cada tema, lo mismo cuando ofreció en solitario “Leona dormida” , “Ni guerra ni paz” y “Que ganas de no verte nunca más”, que cuando compartió el escenario con sus invitados en “La diferencia”, con Aída Cuevas; “Se vende esta casa”, con Napoleón y “Como tú”, con su hijo Ernesto D´ Alessio.
“Gracias”, repitió una y otra vez, “porque sin ustedes no estaría aquí celebrando 62 años, 45 años de carrera y de su lealtad, 55 discos y un nuevo nietecito que acaba de nacer. Gracias porque por ustedes es este festejo”, expresó evidentemente feliz.