Adam Levine, quien coacheó a Christina Grimmie en la sexta temporada de 'The Voice', lamentó en sus redes sociales la muerte de la cantante.
"Mi esposa Behati y yo estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por la trágica muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia", escribió el vocalista de Maroon 5.
"Christina era un talento natural, de los que llegan esporádicamente. Nos fue arrebatada demasiado pronto. Este es otro acto de violencia extrema sinsentido. Me he quedado aturdido y confundido por cómo estas cosas pueden seguir ocurriendo en nuestro mundo", agregó.
Grimmie murió tras ser baleada en una sala de conciertos en Florida cuando firmaba autógrafos para sus seguidores, según informó publicista. Tenía 22 años.
"Podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa con el Señor", indicó en un correo electrónico Heather Walsh.
El hombre que presuntamente ultimó a la cantante Christina Grimmie, conocida por aparecer en el show 'The Voice', llevaba dos pistolas y un cuchillo de caza en el momento de los disparos, informó la policía de Orlando.
Sobre el hecho, portavoces de 'The Voice' expresaron en Twitter: "No hay palabras. Perdimos a una hermosa alma y una voz maravillosa. Nuestros corazones están con sus amigos, fans y familia".
También Blake Shelton, otro de los coaches del reality, lamentó el deceso de Grimmie: "Estoy aturdido, disgustado y con el corazón roto por la pérdida de esta dulce y pequeña chica... Tengo a la familia de Christina en mi mente y mi corazón".