El estreno de la semana es 'Los ilusionistas 2', la secuela de la película sobre magos ladrones protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Dave Franco y Daniel Radcliffe.
Para que llegues a verla con un par de trucos bajo la manga, te compartimos cinco datos sobre la cinta que debes conocer.
1.- Hubo varios guiones para la secuela
A raíz del éxito de la primera entrega, la segunda parte fue anunciada de inmediato. Sin embargo, Jesse Eisenberg reveló a 'The Today Show' que hubo alrededor de doce borradores del guion antes de que el elenco sintiera que había una gran película.
El actor de 'Batman v Superman' dijo que esta cinta es incluso mejor que la primera.
2.- El elenco acudió a una escuela de magia
Como parte de la preparación para realizar esta cinta, los actores fueron por dos semanas a un campamento con magos profesionales para aprender algunos trucos de magia y comenzar a preparar sus personajes.
3.- Mark Ruffalo aprendió a escupir fuego
En una de las secuencias de esta nueva entrega, el agente del FBI al que interpreta Ruffalo hace un escape en el que escupe llamas. El actor reveló que de verdad aprendió a hacerlo.
"Tienes que sostener la antorcha muy lejos de ti y asegurarte de que toda la gasolina este fuera de tu boca antes de que llegue a las llamas", contó Ruffalo en 'The Today Show'.
4.- Dave Franco y Lizzy Caplan, de los mejores ilusionistas
Durante diferentes entrevistas, los protagonista de la cinta revelaron que Dave Franco fue uno de los miembros del elenco que más tiempo le dedico a aprender trucos de magia.
Por otra parte, Lizzy Caplan sorprendió en 'Chelsea', el talkshow de Netflx, al realizar un truco en el que adivinó la carta que la conductora del programa sacó de una baraja.
Caplan no dijo el número, sino que un moretón en forma de tres de diamantes apareció en su pierna derecha.
5.- Mark Ruffalo tuvo un incidente durante la grabación
Durante otra secuencia, Ruffalo casi se ahoga. El actor tenía que salir de una piscina, pero respiró un poco de agua y, cuando tosió, el reflejo también lo hizo vomitar sobre su traje. El incidente dejó a sus co estelares un poco más asqueados que preocupados.