Los 12 conciertos que a lo largo de este año han realizado OV7 y Kabah no son suficientes para ellos, pues las agrupaciones buscan que para el próximo año se agenden más, debido a su aceptación entre los seguidores.
María José y Ari Borovoy hablaron ante su público durante su concierto que ofrecieron anoche en el Auditorio Nacional; agradecieron su presencia y señalaron que, mientras unos cancelan fechas (haciendo referencia a Luis Miguel), ellos buscan más para el próximo año.
El concierto inició después de las 20:30 horas y ante un foro lleno, OV7 y Kabah iniciaron con un show kilométrico que duró más de dos horas y media. "Casi al final", "Vuela más alto" y "Antro" fueron los primeros temas que interpretaron en conjunto.
Para esta presentación, se unió por primera vez Kalimba, quien confesó haber estado nervioso tras bambalinas. Durante todo el concierto estuvo con OV7 haciendo las coreografías al mismo ritmo que los demás integrantes.
"He estado todos los días ensayando y preparándome para poder bailar como ustedes, que lo hacen fantástico, los admiro y respeto su trabajo. Estaba muy nervioso, pero cuando te paras frente al público, ahí está la remembranza en tu corazón, los pasos regresan a tu mente, la sonrisa está en el escenario y te vuelves a sentir en tu hogar", mencionó el cantante, quien era el más ovacionado al tomar el micrófono.
"Tu besos", "No es obsesión", "Mai Mai" y "Te necesito" fue parte de otro bloque donde los grupos recorrieron su carrera y rememoraron sus más grandes éxitos. Público entre 20 y 30 años era el que predominaba.
Mariana Ochoa regresó después de haber dado a luz y agradeció a su doctor, quien estaba presente en el público, por haberla ayudado. Por otra parte, Lidia Ávila no apareció pues hace muy poco que dio a luz.
"Más que amor", "Aum Aum", "Encontré el amor" y "Prohibido quererme" continuaban con el show, que incluyó numerosos bailes, cambios de vestuario, cambios de luces, y confeti.
Para la segunda y última parte, "Shabadabada", "Al pasar", "La vida que va" y "Vive" fueron de las más coreadas; sin embargo, el broche de oro ocurrió con "Te quiero tanto tanto", "La calle de las sirenas" y "Mírame a los ojos".