El dúo pop mexicano dio inicio a su concierto en punto de las 20:22 horas, arrancando con su sencillo “Que pena me da”, para que posteriormente se prendiera completamente el ambiente con el tema “No soy una de esas”, y así, abriera la primera interacción por parte de la vocalista Joe y saludar a todos los asistentes que estaban presentes con el grito de “Buenas noches Guadalajara”.
Después de este breve saludo por parte de la cantante continuaron con una de los grandes éxitos de esta banda llamado “Ya no quiero”, sencillo con el cual los miles de tapatíos no pararon de corear de principio a fin. La efervescencia continuó con temas como; “Este Amor Sabe a Chocolate”, “Corre, Corre corazón”, “Llegaste Tu” y “Esto Es Lo Que Soy”. Casi no hubo espacios de silencio entre un tema y otro, eso permitió que los ánimos de los miles de congregados no decayera y que no hubiera tregua para las ovaciones y los aplausos. Casi al finalizar el concierto, Jesse & Joy entonaron los ritmos de una canción de la música popular mexicana que nadie esperaba: “Guadalajara, Guadalajara”, un gesto que el público recibió bien, la banda continuó con algunos covers y otros temas propios.
Antes de su presentación la agrupación ofreció una rueda de prensa, en la que comentaron que se sentían muy contentos, ya que hoy partirían a Europa para ofrecer un concierto en España, además de que esperan que muy pronto puedan lanzar otro sencillo de su más reciente material discográfico Un Besito Más, que es el cuarto álbum de estudio y fue lanzado a finales del 2015. La última presentación de Jesse & Joy en las Fiestas de Octubre fue en el 2013.
MC