El tercer debate presidencial realizado en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, generó con el hashtag #DebateINE más de dos millones de menciones en Twitter, y más de millón y medio de espectadores en Facebook, informo en consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.
A través de su cuenta de Twitter, Córdova reveló los números en redes sociales que generó el tercer debate presidencial y agradeció a quienes enviaron preguntas y siguieron las transmisión.
Córdova también informó que en Periscope, la contienda tuvo un millón de espectadores, y en YouTube, 600 mil seguidores.
Por la mañana, también a través de Twitter, Lorenzo Córdova reveló los números de audiencia que genero este tercer debate. Diez millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del debate electoral.
Las redes sociales se apropiaron del debate anoche, el hashtag #DebateINE tuvo 2.2 millones d menciones en Twitter, 1.6 millones d espectadores únicos en Facebook, 1 millón en Periscope y 600mil en YouTube Muchas gracias a quienes enviaron sus preguntas y siguieron la transmisión
— Lorenzo Córdova V. (@lorenzocordovav) June 14, 2018