El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que de llegar a la Presidencia, asegurará que los delincuentes estén en la cárcel y no en el Senado, en alusión a Nestora Salgado, quien es candidata de Morena a esa cámara por la vía plurinominal.
En su cuenta de Twitter, el candidato del PRI-Verde-Panal dijo que transformará al país con orden y rumbo, por lo que prometió un “verdadero Estado de derecho”.
“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado”, dijo.“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado. pic.twitter.com/2NJfgk8tFZ
— José Antonio Meade???????? (@JoseAMeadeK) May 24, 2018
Ayer, Morena denunció ante el INE a José Antonio Meade por violencia política de género, luego de que en el segundo debate acusó a Salgado de ser una “secuestradora”.
Sin embargo, Meade dijo que no se retractará de sus declaraciones, debido a que él está del lado de las víctimas que exigen justicia.