Cerca de 500 personas se dieron cita en la Plaza de Armas, en el corazón de Saltillo, para celebrar el triunfo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de México.
El candidato al Senado por Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, encabezó los festejos en donde destacó que a partir de este lunes se empieza escribir una nueva historia para México y la cuarta transformación del país.
Indicó que se empezará a incorporar a la gente que menos tiene a la actividad económica y social, para lo que se garantizará la educación para todos los jóvenes con las becas educativas de 2 mil 400 pesos mensuales para que puedan continuar con sus estudios.
Recordó que el nivel económico de los maestros mejorará cuando se cancele la Reforma Educativa y se construya un nuevo proyecto que beneficie tanto a alumnos como docentes.
Agradeció a su familia, la ciudadanía y a quienes apoyaron el Movimiento de Regeneración Nacional pues gracias a ellos se podrá sacar a México adelante, señalando que esta es una gran responsabilidad, por lo que refrendó el compromiso de López Obrador y todos los candidatos de Morena electos de manejar los recursos de manera transparente y en favor de todas las familias.