Con un noveno lugar, que le representa su segundo Top 10 de la temporada, el piloto poblano, Santos Zanella Padre, concluyó su participación dentro de la tercera fecha de la Nascar Peak México Series en la categoría FedEx Challenge en el óvalo de Aguscalientes, lo que a él le permitió sumar una buena cantidad de puntos que lo mantienen en la pelea de la división.
Pese a encarar una serie de peligros desde la parrilla de salida, el experimentado corredor supo librar cada contratiempo que se fue presentando, logrando un buen desempeño con su bólido a lo largo de la contienda, lo que a él dejó con un grato sabor de boca, ya que consiguió el objetivo que tenía en mente.
"Tuvimos un gran trabajo en el Z Motors México con una buena gestión de carrera. Correr en un óvalo como el de Aguascalientes siempre es complicado, porque enfrentas la velocidad que generas en la pista y vas batallando también con los pilotos".
Destacó que ahora que el serial habrá de trasladarse a territorio poblano, donde se correrán par de fechas los próximos 11 y 12 de septiembre en el Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc, la motivación de volver a casa a él alienta a buscar ahora un Top 5, de ahí que trabajará en las siguientes semanas para llegar a punto a dicho compromiso.
"Nos vamos preparando a fondo para correr en unas semanas más en casa y ahí iremos todavía con mucho más ímpetu gracias a los resultados que estamos obteniendo", resaltó.
LEE