Una sensación indescriptible fue lo que vivió la mexicana Yadira Silva al ganar el título en Tenis de Mesa, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; "me quedo sin palabras por lo hecho este día, me siento muy contenta".
El podio lo completaron la colombiana Paula Medina, a quien había blanqueado en semifinal la jugadora nacional, y la puertorriqueña Adriana Díaz.
Al final del intenso partido, la mexicana comentó que este título la tiene satisfecha porque, además de conseguirlo, dio un gusto a la afición que acudió al inmueble y le dio confianza para estar en el medallero.
"No sé cómo describir este momento, tengo muchas emociones y tengo que decir que esto me tiene muy emocionada, ya que el ambiente fue maravilloso", expuso.
Sostuvo que el triunfo está dedicado a sus hijas, porque ha pasado mucho tiempo sin verlas, "ahora con esto podré llegar a casa para abrazarlas y decirles lo mucho que las quiero y desde luego enseñarles la medalla".
Añadió que este tipo de sacrificios siempre valen la pena en competencias, donde se tiene que dar todo y desde luego demostrar que el tenis de mesa del país está entre los mejores de la zona.