Deportes

Vuelven a la idea de limpiar playera

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, detalló que la nueva playera del Guadalajara será “histórica”


Cuando Jorge Vergara compró a las Chivas, una de sus primeras ideas fue limpiar la playera, es decir, que no tuviera publicidad. Lo hizo, pero a través del tiempo no pudieron mantenerse.

Ahora, de nueva cuenta están tomando aquel camino, aunque no tan radical. José Luis Higuera. CEO de Grupo Omnilife-Chivas, detalló el proyecto.

“Será una playera histórica, limpia de adelante, con manga de Pepsi y Tecate Atrás. Los anunciantes que se quedan nos han dado apoyo total, los que no, se lo pierden”, dijo.

DISPUESTO A LOS REEMBOLSOS

Luego de dar a conocer los precios de los paquetes de Chivas TV, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, reconoció que posiblemente pierdan aficionados con esta innovación, pero que espera la comprensión su comprensión, y que en caso de que se topen con inconvenientes en la transmisión, pensarían en el reembolso.

“No estamos cerrados a nada, y sabemos que puede haber varios problemas en un principio”, dijo el directivo al ser cuestionado al respecto.

Eso sí, dejó en claro que no están dispuestos a regresar a la televisión en caso de que no funcionen las transmisiones vía internet. Asimismo, descartó que los duelos del Rebaño se vayan a proyectar en cine, aunque sí seguirán por radio.

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Minelli Atayde Zarco
  • Minelli Atayde Zarco
  • [email protected]
  • Editora general de La Afición. Periodista deportiva con 20 años de experiencia. Conductora de La Afición en Notivox Televisión
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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