Jorge Masvidal fue coronado por Dwayne Jonhson ‘The Rock’ tras vencer a Nate Diaz en el evento estelar de UFC 244.
En una cartelera que resultó llena de finalizaciones espectaculares, Masvidal trato de hacer su parte, pero los médicos de la Comisión Atlética de Nueva York decidieron que la pelea terminaría entre el tercero y el cuarto episodio.
El cubano conectó rápido una patada en la cabeza que venía antecedida de una buena combinación de mano izquierda y derecha para seguir todo el round buscando el castigo en el suelo.
Promise kept. @TheRock wraps the #BMF belt around @GamebredFighter's waist. #UFC244 pic.twitter.com/y5Q5JvhMmL
— UFC (@ufc) November 3, 2019
Jorge fue más efectivo con los codos y rodillas, realmente Diaz de quedó lejos de la expectativa y confió en su habilidad a ras de lona.
Estuvo cerca de tomar el tobillo pero Masvidal salió bien librado y mantuvo el castigo constante sobre Diaz, quien estaba muy lejos de la forma que mostró en las peleas de Conor McGregor o la más reciente ante Anthony Pettis y no encontraba la salida ante un rival que no paró de presionar en todo momento.
3-0 Masvidal? #UFC244 pic.twitter.com/5fq8ZUqrtx
— UFC (@ufc) November 3, 2019
Un corte en su ceja, aparentemente sin poder sanar de la pelea de Pettis en UFC 241 fue el que provocó que los médicos detuvieran la contienda para decepción de los más de 17 mil asistentes.
"We're running it back. We'll run this back."@GamebredFighter says the first #BMF defense will be a rematch with Diaz. #UFC244 pic.twitter.com/LxXT9C6b8A
— UFC (@ufc) November 3, 2019
Masvidal aseguró al finalizar la pelea: “hagámoslo de nuevo, hagámoslo otra vez no me gusta ganar cuando mis rivales salen conscientes”, tratando de evitar la rechifla de la galería neoyorquina, entre los que se encontraba el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pues querían ver acción durante cinco rounds.