Alexa Grasso no podía esperar un mejor regreso, luego de un año fuera de circulación por lesiones, la jalisciense enfrentará a la ex contendiente por el título Karolina Kowalkiewicz dentro de la cartelera de UFC 238 en el United Center de Chicago el próximo 8 de junio.
La mexicana tuvo que salir de su pelea agendada ante Marina Rodríguez el pasado 30 de marzo en Filadelfia y fue reemplazada por Jessica Aguilar con apenas 10 días de aviso. En esa misma cartelera, la polaca fue derrotada por la estadunidense Michelle Waterson.
Aunque ambas están buscando retomar el camino de la victoria, la oportunidad para la mexicana es muy grande, pues Kowalkiewicz perdió el invicto en su pelea de campeonato ante Joanna Jedrzejczyk en UFC 205 y en su currículum también cuenta con un triunfo ante la actual monarca de las 115 libras Rose Namajunas.
Grasso se recuperó de la lesión que la marginó de pelear a finales de marzo y ya arrancó su campamento de cara al evento que será estelarizada por la disputa del cetro gallo que dejó vacante TJ Dillashaw entre Marlon Moraes y el actual campeón mosca Henry Cejudo, además de la defensa de Valentina Schevchenko ante Jessica Eye del cinturón de las 125 libras y tres peleas femeniles más que ya han sido anunciadas.
HIOM