Llegó el momento clave en el torneo para Leones Negros; el equipo melenudo no ha podido ganar en el Estadio Jalisco y está urgido de sumar de a tres para aspirar a colocarse en los primeros lugares de la clasificación. Este domingo disputarán la Jornada 6 del Ascenso MX ante los Alebrijes de Oaxaca, en donde los dirigidos por Joel Sánchez buscarán la tan ansiada victoria que les quite presión y que les dé la motivación necesaria para hacer mejor las cosas en el certamen.
Los tapatíos deberán salir a la cancha con un planteamiento estratégico, pues ya han sido varios juegos en los que UdeG pierde su ventaja parcial y se que queda sin el triunfo. Sin duda también es fundamental que la afición melenuda haga pesar las tribunas del Estadio Jalisco para que los Leones aprovechen esta condición y consigan sus primeros tres puntos como local.
El rival de UdeG no será nada fácil, pues Los Alebrijes se ubican en la cuarta posición de la tabla general y vienen de ganar ante Cafetaleros de Tapachula por la mínima diferencia. La escuadra de Oaxaca es la segunda mejor defensa del campeonato, por lo que buscarán seguir con esta racha y salir de Guadalajara sin recibir anotación.
El torneo avanza y los resultados todavía no llegan para la UdeG. Este domingo es la oportunidad ideal para que los melenudos recobren la confianza y consigan tres puntos trascendentales para sus aspiraciones.
GPE