Tiger Woods jugó cinco hoyos, lo que representó su regreso al campo tras una ausencia de más de ocho meses. El hecho se dio durante la apertura oficial del Bluejack National de Texas.
El golfista realizó cinco hoyos de los segundos nueve. Aunque esto no significa que el californiano regrese a las grandes instancias del golf, se trata de una buena señal para volverlo a ver en elterreno de juego.
“Voy progresando poco a poco. Estoy cansado, pero contento de regresar a jugar. Estoy en pleno proceso, pero por desgracia no puedo decir cuándo regresaré a un torneo oficial. Es frustrante, pero es así. Hay que ir poco a poco”, dijo el egresado de Stanford.
Además, el ganador de 14 majors desmintió que haya jugado algunos hoyos en el Medalist, campo donde solía entrenar en Florida. Que algo salga en los medios no quiere decir que sea verdad. No había jugado un hoyo completo de golf desde la última ronda del Wyndham Championship en agosto del año pasado. Estoy contento, pero aún me falta más fuerza y más velocidad en el swing”, ratificó.