El español Carlos Alcaraz festejó la consecución de su primer Roland Garros con un tatuaje en su pierna izquierda de la Torre Eiffel, que representa el lugar donde se presenció esta victoria.
Este tatto se añade a los otros dos que ya porta el tenista de 21 años en conmemoración de su primer Wimbledon conseguido en el pasado julio de 2023 en el All England Club. También ha marcado en su piel la fecha de su primera gran victoria en el tenis, el US Open que ganó en septiembre del año 2022.
Carlos Alcaraz got a new tattoo to celebrate his Roland Garros win.
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) July 19, 2024
He’s been commemorating each Grand Slam win with a tattoo.
If he keeps winning this much, he’s gonna be completely covered ????
pic.twitter.com/YcqCpt54kK
Es por esta razón que el tema de los tatuajes en honor a sus grandes campeonatos salió al tema; ahora con la reciente victoria de este fin de semana ante el serbio Novak Djokovic en Wimbledon.
A lo que Carlos Alcaraz dejaría muy en claro que antes de realizarse otro, tendría que hablarlo con sus padres, incluso mencionó que quizás lo mejor sería solo hacer estos tatuajes en la primera consecución de cada torneo, y no cada que los vuelva a ganar.
Dejando entreabierta la posibilidad de volver a marcar su piel con otra alusión a su victoria en Wimbledon. Carlos Alcaraz y piensa en su participación en los próximos Juegos Olímpicos, en donde hará equipo con Rafa Nadal y de igual manera participará en solitario.
Carlos Alcaraz answering questions very honestly
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) July 19, 2024
Biggest trash talker:
“Rune. Sorry but it’s what I thought”????
Who’s the GOAT:
“As far as numbers Djokovic without a doubt. The other 2 Federer & Rafa, for me they’re tops”
(via @atptour & @ohnosharky)
pic.twitter.com/D2z84YWAAj
No cabe duda de que, el año del español Carlos Alcaraz ha sido sobresaliente hasta ahora, por lo que, una medalla en París 2024 no luce para nada descabellada e incluso podría significar una nueva raya al tigre.
JCVL