Luis Fernando Tena es ecuánime en la victoria. El Flaco no se engaña con el 4-0 que Cruz Azul le endosó al América, es más, coincide con Mohamed de que el resultado fue exagerado, y agrega que fue un juego extraño.
"Fue un partido raro donde a un equipo le salió todo y al otro no, pero ganamos con justicia. Por momentos ellos fueron mejores y logramos salir con contragolpes. El marcador no dice lo que pasó en el campo, pero al final pudimos tener una victoria holgada que nos ayudará en la diferencia de goles".
Por esa misma razón, Luis Fernando sabe que esta goleada no salva la temporada de Cruz Azul y lo único que lo haría, sería que el equipo califique a la Liguilla y sea protagonista.
"Tenemos un vestidor maduro y ellos son los primeros en estar conscientes de nuestra realidad y falta ver la tabla. Salvamos la temporada si calificamos, si hacemos una buena liguilla y si llegamos embalados al Mundial de Clubes".
Y avizora un cierre cerrado para La Máquina: "Todavía nos falta mucho, y faltan cinco juegos intensos y difíciles no podemos pensar en otra cosa. El equipo va recuperando la memoria y el nivel que tuvimos la temporada pasada".