América Móvil, empresa propiedad de Carlos Slim, estrenó este martes una nueva plataforma de contenido deportivo en Colombia, la cual será una alianza editorial entre Claro Sports y MARCA, firma española especializada en información deportiva.
TE RECOMENDAMOS: Marca Claro y la pelea del año por Tv Azteca
En un comunicado, América Móvil informó que esta nueva opción alcanzará a cerca de 50 millones de colombianos con toda la información de torneos y competencias locales, así como un puntual seguimiento a los deportistas destacados de ese país en América Latina.
La plataforma forma parte de una estrategia de expansión que inició hace un año con el lanzamiento en México de MARCA Claro.
La empresa destacó que el éxito logrado en este primer portal digital creado por MARCA y Claro Sports es un estímulo para continuar desarrollando esta estrategia global.
Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, destacó la importancia de esta nueva apuesta señalando como “Colombia es otro escenario donde el deporte se vive con pasión, que cuenta con una audiencia millonaria que encontrará en MARCA Claro la fórmula perfecta”.
Por su parte, Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, dijo: “Llegamos a Colombia para ofrecer a toda la audiencia contenidos de calidad acordes a la pasión con la que se vive el deporte en esa Nación”.
MCM