La mayoría de las niñas pequeñas suele jugar con muñecas o prefiere practicar alguna actividad deportiva como el ballet o natación, pero éste no es el caso de Sky Brown.
Con sólo 8 años, esta niña japonesa se ha consagrado como una de las mejores skaters más jóvenes, cuenta con más de seis patrocinadores y está rompiendo con los estereotipos impuestos en el mundo del patinaje.
Desde los 3 años, Sky comenzó a tener interés por la patineta, así que sus padres decidieron regalarle una y desde ese momento practica y juega constantemente, logrando trucos dignos de profesionales que, incluso, le triplican la edad.
TE RECOMENDAMOS: Zach Miko, la nueva estrella de los modelos talla grande
En el 2016 se convirtió en la skater más joven en participar en el Vans US Open Pro Series, un campeonato mundial de skate al cual asisten los mejores patinadores del mundo, y aunque no ganó, su gran habilidad con la patineta llamó la atención de muchos.
En su cuenta de Instagram, Sky comparte con sus seguidores, videos y fotos de los eventos de skate a donde va, así como los trucos que hace y que también le enseña a su hermano más pequeño.
Aquí te dejamos algunos de los trucos de esta pequeña.
JOS