El franela 31 de Washington salió casi inmaculado. En una tarde mágica, Max Scherzer, pitcher de los Washington Nationals, lanzó un juego sin hit n carrera y estuvo a un out de pitchar uno perfecto, en la victoria de su escuadra 6-0 frente a los Pittsbugh Pirates.
Scherzer salió intratable. Repartió diez ponches a lo largo de su salida y aprovechó que su ofensiva puso distancia en el marcador desde la sexta entrada, donde ya ganaban cinco carrera a cero.
En su apertura anterior, lanzó a la perfección hasta el séptimo capítulo en Milwaukee, y terminó con pelota de un hit y 16 ponches.
El abridor Francisco Liriano (4-6) cargó con la derrota por Pittsburgh al recibir siete imparables y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios. El zurdo dominicano ponchó a seis y dio una base por bolas.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte, Gregory Polanco y Pedro Alvarez de 3-0, y Francisco Liriano de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.
Este fue el segundo sin hit ni carrera en la historia de los Naionals, el otro había sido de Jordan Zimmerman, quien consiguió la proeza en 2014.