Luego de su segunda victoria como representante del Puebla de La Franja en la eLigaMX, el delantero del cuadro blanquiazul, Santiago Ormeño, se dijo contento por lo obtenido en el arranque de la justa virtual, tras reconocer que el choque contra Luciano Acosta del Atlas no fue en nada sencillo.
"Fue un partido duro, un rival muy complicado, afortunadamente logramos sacar el resultado, pero el Puebla está en la cima de la tabla".
Por medio de las redes sociales oficiales del club blanquiazul, se mostró a través de un video las reacciones del ariete blanquiazul, que disfruta del momento que vive en el certamen electrónico, donde al momento ha sido el único por parte de la institución en jugar los dos cotejos que se han disputado.
En dicho mensaje, Ormeño Zayas destacó que la victoria no sólo a él genera alegría, sino también a la afición del cuadro poblano, al tiempo que reconoció que sobre el final del cotejo sufrió más de lo debido por caer en un exceso de confianza, situación que al concluir el duelo no repercutió en el marcador.
"Estamos todos felices los enfranjados, los demás a lo mejor andan molestos, pero yo estoy muy contento, a pesar de que me apedrearon el rancho al final, supe controlarlo, me confié", acotó.
Será este viernes cuando La Franja vuelva a entrar en acción en el juego que deberá disputar ante los Gallos Blancos del Querétaro, donde se espera un cambio en los controles del cuadro blanquiazul, donde tanto Brayan Angulo, como Christian Tabó, podrían entrar al quite para tratar de igualar lo hecho por su compañero.
LEE