Guadalajara /
El descenso no asusta a los jugadores de Chivas y el portero José Antonio Rodríguez, salió a la zaga de su equipo y destacó que la grandeza del Rebaño no está en duda y que un ejemplo es el River Plate de Argentina que pese a su descenso no dejó de ser un grande.
"Chivas será Chivas ayer, mañana y siempre, River Plate descendió y no dejó de ser River, nosotros sabemos que con trabajo el equipo no se irá, la clave es hacer un gran trabajo para olvidarnos de esos problemas".
“Conscientes estamos desde que te pones el escudo del Guadalajara que es una presión automática, tienes la exigencia de mucha afición, de la prensa y de ti mismo, más aún con el tema porcentual. Estamos conscientes de que fueron cinco derrotas y hay que darle la vuelta. Las grandes figuras se distinguen por sacar el carácter en el momento complicado y eso esperamos hacer".Toño agregó que en este momento tienen el talento individual para poder darle la vuelta a cualquier partido y que eso les da tranquilidad, pues ve mucha materia prima para sacar de esta crisis a las Chivas.
“Ves el pasillo en cada persona que sale de este vestidor, es gente muy capaz, con cierta trayectoria en el futbol mexicano, con renombre y no tengo duda que esto se saca adelante viendo a los ojos a cada jugador lo sabes".