Tras una gira desastrosa, Jefes Fuerza Lagunera regresa a Torreón para alistarse a cerrar la temporada regular con dos partidos en el Auditorio Municipal, recibiendo el jueves a Gansos Salvajes y el sábado a Soles de Mexicali.
Jefes sigue en zona de calificación, pero de llegar a perder en ambos compromisos, podrían caer hasta el octavo puesto, lo que les obligaría a ir en la primera fase de playoffs contra el número uno de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Abejas de Guanajuato tiene la misma cantidad de victorias y derrotas que los laguneros, con marca de 19-19 respectivamente, por lo que los triunfos son importantes.
Para lograr su cometido, el equipo comandado por Daniel Jaule se presentará este lunes a partir de las 11:00 horas en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, donde se trabajará arduamente por mejorar la frágil defensa lagunera.[OBJECT]
Este jueves a las 20:00 horas, reciben a Gansos Salvajes, el equipo que está en el penúltimo lugar de la tabla general con marca de 9 triunfos por 29 descalabros.
En contraste, el sábado, también a las 20:00 horas, Jefes recibe a Soles de Mexicali, el tercer lugar de la competencia con récord de 28 victorias y 10 derrotas, un equipo sumamente completo que promete traer muchas emociones al Auditorio Municipal de Torreón.
La ofensiva lagunera comandada por Dan Jennings y Jordan Glynn, sigue siendo la mejor de la liga con 3 mil 484 puntos anotados. Aquí los Gansos Salvajes son el lugar 11 y Soles la séptima mejor ofensiva.
A la defensiva es donde se tiene que pones especial énfasis, pues la de Jefes sigue siendo la más vapuleada del circuito, siendo la peor con 3 mil 576 puntos en contra.
Gansos Salvajes apenas han ganado 3 juegos en patio ajeno, Soles es el tercer mejor de la liga con 11 victorias fuera de su casa.