Agustín Marchesín señaló que es un agradecido y lo que decida Santos es lo primordial para él, pero le gustaría hacer una larga carrera en el futbol mexicano.
“Trato de ser de la familia, integrarme a la gente del club, sentirme cómodo y trabajar en conjunto hace que uno haga las cosas de la mejor manera, ojalá que el día de mañana me cueste irme como fue en Lanús”.[OBJECT]
Del futbol mexicano opinó: “Es un futbol con muchos disparos de larga distancia, se utiliza mucho a los arqueros, se trata de salir jugando, es vistoso, me gusta. En Argentina es difícil verlo, pero por Internet uno ve los partidos, pude ver la final, además vi un partido de Santos, además Nahel Guzmán me dijo como era el futbol, mexicano, estoy contento de venir, es muy lindo para mí y mi familia, quiero aprovecharlo de la mejor manera”.
Agustín se definió como un arquero de mucha personalidad, que trata de ordenar al grupo, “tengo cerca 250 partidos en primera, son muchos como para conocerme. Tuve la oportunidad de estar en la Selección, pero no podría decir cómo soy como arquero, tengo 26 años, tengo muchas cosas por mejorar, trato de ayudar en lo que es, me gusta jugar con los pies”.
Dijo que es bueno llegar a un equipo que pelea los primeros lugares, ya que viene de un club que siempre pelea cosas importantes.