Pumas no va a guardarse nada contra las Chivas. El cuadro de Universidad Nacional tratará de proponer el encuentro y ser ofensivo desde el inicio del juego, este domingo, cuando auriazules y rojiblancos se midan en la cancha del Omnilife; Ismael Sosa apuntó que intentarán hacer daño desde los primeros minutos a los del Rebaño.
"Tenemos clara la idea de lo que quiere 'Memo' para este partido, y trataremos de aprovechar nuestras oportunidades, intentando que sea un partido abierto; será importante hacer goles desde el principio, para que nos dé tranquilidad. Seremos ofensivos, tratando de proponer el juego, buacando el arco rival y tratando de ser contundentes", detalló el atacante.
Sobre la situación que vive Chivas y que tiene al equipo al borde del descenso, Sosa lamentó el presente del club, pero sentenció que Pumas intentará hacerse fuerte de esta premisa y pensando en que los tapatíos saldrán a buscar la ventaja en el marcador.
"Es una lástima que un equipo grande como Chivas se encuentre peleando el no descender. Es una pena lo que están atravesando. A nosotros nos queda ser inteligentes y tomar a consideración que tenemos que manejar el partido, para jugar con la desesperación que seguramente tendrá el rival en su casa, ante su gente".