El estratega del Tricolor, Raúl Gutiérrez, inició el duelo con Gibran Lajud, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Josecarlos van Rankin, José Abella, Carlos Cisneros, Arturo González, Raúl López, Michael Pérez, Marco Bueno y Carlos Fierro.
Del lado de Universidad Nacional, el entrenador Guillermo Vázquez utilizó a varios elementos titulares, entre ellos a Javier Córtes y Eduardo Herrera, quienes hicieron los goles a los 40 y 41 minutos, respectivamente.
Luis Loroña, quien ingresó al terreno de juego en el tiempo complementario, fue el encargado de recortar distancias para el combinado mexicano a los 79 minutos.
El próximo 6 de septiembre, el Tricolor Sub 22 se medirá a su similar de Panamá, en el segundo duelo de preparación de esta etapa, la cual cerrará el 8 del mismo mes ante Cruz Azul.
A inicios de octubre, México Sub 22 jugará el Preolímpico de la Concacaf, en busca de uno de los boletos para asistir a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, para tratar de refrendar la medalla de oro lograda en Londres 2012.
Pumas, por su lado, siguió con su buen paso y aprovechó esta pausa en la Liga MX para no perder ritmo rumbo a la reanudación del Torneo Apertura 2015, cuando la siguiente semana reciban en CU a Tiburones Rojos de Veracruz.