“El triunfo nos da la confianza para llegar de la mejor forma al próximo partido contra el Monterrey; fueron dos semanas de trabajo en las que corregimos algunos aspectos que nos deben dar el triunfo en el reinicio del torneo”, expresó.
Sin embargo, consideró que a pesar de lo conseguido en este receso no deben bajar los brazos y continuar de la misma manera, así como con el nivel que mostraron ante Potros de Hierro el viernes pasado.
“Hay que seguir trabajando para afrontar esta nueva semana para llegar de la mejor forma a encarar nuestros partidos de la liga, y a tratar de comenzar a sumar de a tres ahora en casa con el apoyo de nuestra afición”, dijo.
Con la confianza de poder aspirar a la liguilla, mencionó que aún están en esa posibilidad y no dejarán de luchar hasta lograrlo ya que aún están cerca de meterse a la pelea por un lugar y van a buscarlo en los partidos que restan.
“Esa es la intención y para eso trabajamos todos los días, el triunfo sobre el Atlante no sirvió para corregir esos detalles del último partido (ante América) y tratar de ser agresivos tanto en casa como fuera para sumar de a tres y clasificar”, finalizó.