El piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez, está de manteles largos. El jueves por la noche inauguró su kartódromo en la Perla Tapatía cerca de la zona del estadio de las Chivas.
Para Checo es importante dejar bases, además, reiteró su cariño por los Go Karts, pasión que lleva en la sangre y práctica desde niño.
“Los Go Karts es la base de todo y lo que más disfruto, sé que el día que me retire de la F1 voy a estar en los go karts por qué es mi pasión y poder tener ahora mi kartódromo, con mi gente, creo que es un sueño hecho realidad, espero que sea muy familiar y que lo puedan disfrutar las nuevas generaciones”, dijo.
Con cierta dosis de nostalgia, comentó que con la apertura de dicho recinto se encuentra cumpliendo uno de sus más grandes sueños, recordando además las cosas que vivió antes de entrar a la etapa de profesional.
“La primera vez tenía seis años. Nunca imaginé esto, en ese entonces era uno rentado. Son la base de todo, mucho de lo que hoy hago lo aprendí en el kartismo. Que hubiera dado yo por tener un ejemplo de piloto de Fórmula”, sentenció.
Además, es un mensaje para las generaciones venideras, a quienes les recordó que antes de convertirse en un reconocido piloto de Fórmula 1, batalló en los circuitos del kartismo a lo largo del mundo.
“Creo que esto es super importante, es la base, en lo que se tiene que invertir. Aquí es donde podemos encontrar a los próximos talentos, para mi es importante que vean que es normal que pueden llegar muy lejos”
En un principio el costo por 10 vueltas será de $200 y los que se encuentren interesados pueden realizar una reservación anticipada con la opción de poder utilizar los go karts que se encuentran en las instalaciones.
SRN