Dak Prescott cerró su carrera colegial en forma impresionante, al lanzar para 380 yardas, un récord del Belk Bowl, lo que permitió a Mississippi State imponerse el miércoles 51-28 a North Carolina State.
Prescott, el Jugador Más Valioso del encuentro, conectó cuatro pases de anotación. Completó 25 de sus 42 envíos y corrió para 47 yardas.
Es el cuarto jugador en la historia de la Subdivisión de los Tazones (FBS) que lanza para 9.000 yardas y corre para 2.500. En la segunda mitad, Prescott lanzó dos pases de touchdown a Brandon Holloway, para dejar el encuentro prácticamente resuelto en favor de los Bulldogs (9-4).
El receptor Fred Ross realizó siete recepciones para 74 yardas y un touchdown. Anotó además en una reversible de 33 yardas.
De'Runnya Wilson añadió cinco recepciones para 96 yardas y un touchdown, y los Bulldogs anotaron la mayor cantidad de puntos en la historia del Belk Bowl.
Por North Carolina State, Jacoby Brissett lanzó para una anotación y aportó otra en un acarreo, pero vio interceptados dos de sus envíos en los albores del duelo, lo que derivó en los primeros 14 puntos de Mississippi State.