Parte del gremio luchístico de la Comarca Lagunera, amagó con manifestarse en la Plaza Mayor de Torreón en inconformidad con actuar del titular de la Comisión de Box y Lucha de Torreón, Arturo Zárate Flores.
Los gladiadores y sus representantes, argumentaron ser objeto de decisiones arbitrarias por parte del funcionario, a quien acusan de hostigamiento sobre el luchador llamado "Bendito".
La cita para la protesta y manifestación estaba pactada para las 11:00 horas, se hizo el llamado a todos los luchadores de la Región a acudir mediante redes sociales.
La idea era llamar la atención del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, para que los escuchara y de alguna manera, tomara cartas en el asunto.
Finalmente la protesta no se llevó a cabo, personal de la Arena Colón de Torreón, manifestó que primero se enviará un escrito al presidente municipal de esta ciudad a través del Instituto Municipal del Deporte, esperando su respuesta sea la esperada.
Y es que la gota que derramó el vaso fue la suspensión del luchador "Bendito", a quien según dicen, Zárate Flores lo tiene en la "congeladora", toda vez que lo tiene más de tres meses sin poder luchar, castigado por la Comisión de Box y Lucha de Torreón.
EGO