La Jaiba Brava ya tiene un nuevo goleador entre sus filas del que se espera sea una de las soluciones a la baja producción en la línea ofensiva de la escuadra Celeste del TM Futbol Club, que por cierto el viernes cuatro de enero reanuda la actividad en el Clausura 2019.
Diego Rafael Jiménez Hernández, se desempeña como delantero. Nació en Guadalajara, Jalisco, el 13 de enero de 1988. Formado en las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Cruz Azul, debuta profesionalmente en el equipo de Segunda División en el 2007.
El delantero tapatío se caracteriza por su contundente disparo con pierna zurda y precisión en remate de cabeza, además de su habilidad para desmarcarse y ubicarse dentro del área. Los más de 100 goles en su carrera profesional lo llevan a ser considerado como uno de los mejores delanteros de la división.
Después de las fiestas decembrinas donde jugadores tuvieron una pausa en su preparación del Clausura 2017, la Jaiba Brava regresará a las instalaciones del estadio Tamaulipas para continuar con la preparación de cara el primer juego de la temporada ante Venados de Yucatán.
JACM